condiciones generales - Hogar Algodón Egipcio

¡Lo más vendido!

Novedades

CONDICIONES GENERALES

1.- GENERALIDADES.

Las presentes Condiciones Generales de Venta en España y Portugal (en adelante «Las Condiciones de uso") se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España Sosa Web, S.L., con domicilio en Avenida Ramón y Cajal 38 local 5, 29640 Fuengirola, en adelante hogar-algodon-egipcio.es, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole.

Todo pedido hecho a hogar-algodon-egipcio.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de hogar-algodon-egipcio.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español. No obstante y sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, hogar-algodon-egipcio.es se reserva la facultad de recurrir a cualquier otro tribunal competente a su elección.

2.- PRODUCTOS.

Se entenderá por producto todos los bienes y servicios vendidos, comercializados, llevados a cabo o ejecutados por hogar-algodon-egipcio.es, ademas se reserva la facultad de modificar la gama de productos debido a variación en el mercado o por error tipográfico, así como los productos que se soliciten sin pérdida en la calidad en los mismos.

hogar-algodon-egipcio.es informará al Cliente antes de enviar cualquier producto sustituido. El suministro del producto se limita a su entrega en el lugar indicado en el pedido aceptado por hogar-algodon-egipcio.es, y no considera ninguna prestación asociada, tales como el montaje o la instalación del Producto.

3.- PEDIDOS.

Los pedidos podrán ser realizados mediante nuestra web www.hogar-algodon-egipcio.es las 24 horas del día y 365 días del año.

www.hogar-algodon-egipcio.es notificará al cliente la recepción y condiciones del pedido, como la comprabación de los datos cumplimentados por el cliente, para el suministro de productos solicitados.

 

4.- PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO.

Todos nuestros precios se establecen INCLUYENDO  I.V.A  vigente.

Todos los precios están sujeto a cambios sin previo aviso.

La forma de pago podrá ser por contra reembolso o tarjeta de crédito para usar con pasarela PAYpal, sin que suponga cargo extra para el cliente.

 

5.-ENTREGA - TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente y previamente confirmado en el Acuse de Recibo de Pedido emitido por hogar-algodon-egipcio.es, a nivel de suelo y sobre territorio peninsular español y portugues.

El plazo de entrega esta estimado como media es de 7 días, siendo el plazo máximo de 15 días.

Todos nuestro envios son de portes pagados por hogar-algodon-egipcio.es. hogar-algodon-egipcio.es puede variar esta politica, el coste de transporte, en tal caso de forma automatica se vería en el carro de compra de hogar-algodon-egipcio.es

 

6.-DEVOLUCIONES DE COMPRA

Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos 7 días legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail (ventas@hogar-algodon-egipcio.es, y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo la factura original y embalaje y no haber sido utilizado.

 

7.-GARANTIA.

Todos los producto en hogar-algodon-egipcio.es llevan la garantía oficial de del fabricante