Conocer más la ropa de hogar de algodón egipcio - Hogar Algodón Egipcio

¡Lo más vendido!

Novedades

 

Conocer más la ropa de hogar de algodón egipcio

 

El algodón egipcio  se refiere a una tela de algodón tejido denso, un número de hilos alto de forma trenzada. El número de hilos se refiere al número de hilos horizontales y verticales para crear una pulgada cuadrada de tela. La mayoría de la gente piensa percal se refiere al contenido de la tela, sin embargo, realmente se refiere a la trama de la tela. Sábanas de algodón percal normalmente tienen una densidad de hilos desde 150 como mínimo  y este tipo de tejido puede ser fácilmente lavado en casa. Algodón egipcio si se sabe lavar adecuadamente  bien y durar muchos años.

 

Algodón satén  se realiza generalmente a partir de hilos trenzados, pero utiliza un hilo más fino que el algodón percal. Se teje de manera diferente y generalmente tiene una densidad de hilos superior percal como hilos más finos a partir de 600 hilos. Los tejidos de satén tienen una tendencia a perder su brillo después del primer lavado, debido al tipo de construcción de un tejido de satén. Sin embargo, planchar sábanas de satén de algodón después de lavarse inmediatamente las fibras suaves y restaurar el brillo y la sedosidad de la tela.

 

El algodón egipcio que ha sufrido un proceso de mercerización es el tipo más duradero de algodón egipcio. Mercerización es un proceso mediante el cual un hilo de algodón o tejido pasa a través de un ambiente térmico controlado (denominado quemado) y después se trata con una solución de sosa cáustica (hidróxido de sodio). Este proceso se quema cualquier pelusa fuera del hilo de algodón y en última instancia resulta el  algodón, que tiene un brillo superior y afinidad al tinte. Posteriormente, el lavado repetido es menos probable que lleve a la decoloración, en color o brillo, de la ropa de hogar de algodón egipcio mercerizado. Es poco conocido, pero un hecho muy importante, es que el algodón egipcio es el mejor tipo de tela de algodón para las personas alérgicas..

 

Lávese siempre los tejidos de percal de algodón egipcio, en una carga separada de la ropa regular, como cremalleras, los ganchos y los botones tienen una tendencia a daños sábanas de algodón. Tenga cuidado de usar siempre un ciclo de lavado suave con un ajuste de temperatura fría y un detergente suave. Calidad del detergente tenga un pH equilibrado. No se recomienda blanqueador con cloro, ya que podría dañar las fibras de de nuestros tejidos de calidad con el tiempo. Si es necesario, blanqueador sin cloro se puede utilizar con blanco y marfil de nuestra ropa de algodón egipcio.

 

Extraer la ropa de algodón egipcio si demora después del lavado para reducir las arrugas. Sacudir ropa antes de ponerla en la secadora ya que reduce las arrugas también. La temperatura de la secadora debe de ser una temperatura cálida,  retire la ropa mientras está todavía un poco húmeda y colgar para finalizar el secado.

Después de hacer la cama, a alise manualmente  minimizar las arrugas. Planchado es una cuestión de elección, pero no suele ser necesario para las hojas de algodón.

Sin embargo, algunas personas prefieren planchar su ropa de cama de algodón para una apariencia más nítida.