Sobre nosotros y algodón egipcio - Hogar Algodón Egipcio

¡Lo más vendido!

Novedades

Hogar Algodón Egipcio

¡La calidad más alta en España en algodón egipcio 100% !

Estamos orgullosos de ofrecer la mejor calidad en España con nuestras sábanas de algodón desde 200 Hilos hasta 1000 Hilos, además a precios únicos. Garantizamos nunca pagar por "la marca", sólo por la Calidad.

Tenemos nuestra base en Málaga, Costa del Sol. Importamos de Portugal nuestros productos de los mejores telares y fabricas de confecciones, toda nuestra ropa de cama de algodón egipcio.

Nuestra empresa, con sede en Málaga, vendemos nuestros productos en Escandinavia, España, Alemania, Portugal y Reino Unido.

De nuestra gama de productos es cuidadosamente seleccionada, ofrecemos artículos de dormitorio en algodón egipcio 100% de la mejor calidad que se confeccionado con tejidos de satén y percal.

También tenemos línea de baño en 100% algodón, albornoces y batas de lujo, toallas etc.

Estamos en: Avenida Ramón y Cajal 38, Edificio El Rosal, Local 5 29640 Fuengirola - Málaga - España.

Telefono: (+34) 951 239 305 | ventas@hogar-algodon-egipcio.es | La hora del teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Hogar Algodón Egipcio


Algodón Egipcio

La naturaleza ha dado las cualidades del algodón que la hacen una opción más suave y más cómoda. El algodón respira así que la tela del algodón nunca se siente pegajosa a la piel. Las manchas se aclaran en la ropa que otras en otras telas, y por lo tanto se sienten más limpias.

La ropa de cama agradable comienza con algodón fino, y la calidad del algodón depende de la longitud de las fibras individuales - cuanto más larga sea la fibra, mejor el algodón. La fibra más larga se puede "peinar" para quitar más fibras pequeñas de modo que el algodón se pueda hacer girar en un hilo texturizado más fino. El hilo entonces obtiene más resistencia a la tracción, y se teje en una tela más suave, más brillante.

*


¿Qué afecta la densidad de hilos (TC - thread count) ?

La densidad del hilo se refiere simplemente a cuántos hilos - longitudinales y anchos - se tejen por pulgada cuadrada en un tejido. Con hilos más finos, como los hechos con puro algodón egipcio, más alambre se puede tejer en cada pulgada cuadrada. Esto, a su vez, produce un material más fino, más suave y más flexible. Cuanto mayor sea la densidad del hilo (TC), mayor será la resistencia al desgaste.

La densidad básica del hilo para el algodón estándar es de aproximadamente 150 tc. La buena calidad comienza en 180 TC y una densidad de 200 TC y más arriba se puede considerar percal. No asuma que la definición de ropa de cama de lujo es siempre sólo una alta densidad de hilo. Es una gran cosa, pero hay más que impacta en la medición de confort, calidad y valor. Esto incluye el tipo de algodón, la sensación de la tela y el tipo de proceso de tratamiento superficial.

*


¿Qué es Percal y Satén?

El percal y el satén son conceptos de las diversas técnicas de tejido usadas en la fabricación del tejido.

Puesto que el Percale es una tela densa de los hilados cardados y peinados, Percalelinnen se considera el más fino disponible. Las densidades de hilo más altas - más de 180 TC - dan a la tela un poco de sensación crujiente y se puede comparar con "las sábanas viejas de la madre / abuela". Algunos también piensan que estos tienen una sensación más fresca cuando caliente.

El satén es la tela tejida que tiene más alambres en la superficie de la tela que el Percaleväven, que da una sensación suave y sedosa con lustre agradable. Estos linos se desmoronan ligeramente menos que el percal.



*


¿Cuál es el mejor?

La forma en que la tela se teje también tiene un efecto en su tacto. El tejido de satén es a menudo más suave que un tejido percal. Un tejido de satén tiene más hilos de urdimbre en la parte superior, lo que resulta en una sensación de sedoso y un brillo con lustre atractivo. En cuanto a lo que es mejor no hay respuesta ya que es sabroso. Algunos prefieren la sensación ligeramente crujiente y seca de un Percal, otros prefieren la suavidad del satén.

*


¿Por qué elegir el algodón egipcio?

En los últimos tres siglos, el algodón egipcio ha ganado una de las mayores ventajas competitivas de Egipto. Con una reputación establecida como el "mejor" algodón en el mundo, con su suavidad, fuerza y ​​cualidades superiores, los productos de algodón egipcio han sido designados como los mejores del mundo.

El algodón egipcio no ha recibido tal reputación sin razón. Algodón egipcio "es" el algodón más fino del mundo y las siguientes características son lo que distingue el algodón egipcio de otras fibras naturales:

La longitud de la fibra hace posible fabricar los hilos más finos sin sacrificar la resistencia del hilo.

La resistencia de la fibra hace que las telas sean más firmes y más resistentes al desgaste.

Su capacidad para absorber líquidos hace que las telas obtengan colores más profundos y resistentes.

La capacidad del tejido para respirar y transportar humedad hace que la formación de ácaros y bacterias sea menor.

Todos estos factores han dado como resultado que el algodón egipcio sea, con mucho, el mejor algodón del mundo. Tela de algodón egipcio es más suave, más fino y más largo que cualquier otro algodón.

*

¿Qué densidad de hilo me conviene?

La densidad del hilo es el número de hilos en cada pulgada cuadrada y, en general, una mayor densidad de hilo da una sensación más lujosa, densa y suave en el material. La calidad del hilo es también parte muy importante de la sensación del producto, así que la densidad del hilo no siempre dice todo sobre la tela.

120-180 TC | Esta zona es más adecuada para las camas de alquiler y de uso doméstico básico, el tipo que se encuentra a menudo en los hospitales, y definitivamente bueno para una habitación extra y donde el material es de una naturaleza más básica.

200 TC | Un algodón percal muy fresco y ligero que se utiliza principalmente en el verano. Disponible en muchos hoteles, este producto es perfecto para el uso constante y donde el requisito es ropa fresca crujiente dentro de un cierto presupuesto.

400 TC | Definitivamente nuestro producto de algodón más vendido. Un percale de algodón egipcio más fuerte y más extenso que 200 tc. Popular para su sensación fresca y durabilidad fuerte. Esta calidad es lo que usted esperaría encontrar en las principales cadenas hoteleras de todo el mundo.

600 TC | Aquí, comienza la calidad exclusiva, que fue posible gracias al uso de la tecnología del aire comprimido en el proceso de tejido. Es un hermoso tejido brillante, uniforme, suave y muy liso.

800 - 1000 TC | Ultimate lujo y puro disfrute, con un paso más de 600 TC en una tela aún más brillante y rica. Esta es una tela increíblemente resistente pero sedosa y estos serán considerados ropa de cama muy hermosa, incluso después de muchos, muchos años. El proceso para 800 TC es más complicado que los otros, ya que este algodón peinado también se ha sometido a mercerización (hecho en fibras de algodón para dar a la fibra mayor brillo, resistencia).

*
Si todavía tiene dificultad para elegir, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información!

Hogar algodón egipcio