Sensolive Gel de baño
Sensolive

Sensolive Gel de baño

8,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: SENSGEL

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias al ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, y sus propiedades botánicas e vitaminas 100% ECOLOGICAS, deja la piel suave, y ayuda a mitigar la sequedad de ella, por ello proporciona una hidratación en profundidad en la piel. 250 ml.

Cantidad

PRINCIPIOS ACTIVOS

GEL DE BAÑO ECO

  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O ECOLÓGICO: Gracias a su poder emoliente y antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.
  • ALOE VERA: Contiene derivados antracenitos como la aloemodina, A y B. rico en acido glutámico, apartico, aminoácidos y complejo de vitaminas B, que lo hace único como agente antioxidante que lo hace único como agente antioxidante suavizante, revitalizante y regenerante de la piel.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA : Vitaminas E
  • VITAMINA E: Potente vitaminas antioxidantes e hidratantes que protege a nuestra piel frente a la oxidación. En acción combinada con la vitamina C, multiplican conjuntamente su acción antioxidante y regenerante celular.
  • VITAMINA C: Unas de las vitaminas mas importantes como agente regenerador y protecor celular.