Protector de colchón de Bambu

Protector de colchón de Bambu

39,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 550980

El Protector de colchón Bambú 3 capas Impermeable de Velfont está confeccionado con tejido bambú de máxima absorción, suavidad y frescor por las dos caras.

Medidas:
Cantidad

El Protector de colchón Bambú 3 capas Impermeable de Velfont está confeccionado con tejido bambú de máxima absorción, suavidad y frescor por las dos caras. Su laminado en poliuretano está oculto entre las dos capas y hace que sea un producto impermeable y transpirable, proporcionando una completa protección contra los líquidos y contra los ácaros, pues el laminado ejerce de barrera física evitando que éstos penetren hasta el colchón. Este protector protege el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajusta como una sábana bajera. El Protector de colchón Bambú 3 capas es adaptable a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm. Protector ideal para: personas que buscan tejidos naturales que combinen impermeabilidad y transpirabilidad.

Protector de colchón confeccionado con tejido de bambú de gran absorción, suavidad y frescor natural. Que cubre la lámina por las dos caras. Protector de colchón 3 capas

Su discreta lámina interior de poliuretano es invisible e inapreciable al tacto.

Gracias a su estructura microporosa, el poliuretano deja pasar el aire, evitando el calor y el sudor.

Transpirabilidad

  • Su transpirabilidad se debe a la estructura porosa del Bambú, que proporciona a la prenda un extraordinario frescor. Máximo confort durante la noche.

A destacar

  • Lámina invisible impermeable y transpirable
  • Tejido: Bambú de gran absorción, suavidad y frescor natural
  • Para altos de colchón hasta 30 cm y largos hasta 200 cm

Tejidos de bambu

Tacto suave

  • Suave al tacto.
  • Hilo más suave y brillante que la seda y que el algodón.

Composición

  • Tejido 2 caras: 100% bambú
  • Lámina: 100% poliuretano

Condiciones de lavado

Condiciones de lavado del tejido bambu