Edredón Artico 96% Plumón y 4 % pluma - 1
Edredón Artico 96% Plumón y 4 % pluma - 1
Edredón Artico 96% Plumón y 4 % pluma - 1 Edredón Artico 96% Plumón y 4 % pluma - 2

Edredón Artico 96% Plumón y 4 % pluma

128,10 €

Elegante edredón nórdico con excelentes acabados. Tratamiento natural antiácaros, hipoalergénico y control de trazabilidad.

El Mejor sistema es el “Kassetten” , que consiste en cuadros con tabiques interiores. Permiten el alojamiento del relleno por todo el interior del nórdico, incluso en las costuras, evitando así las zonas frías (sin relleno), además confieren uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.

Gramaje
Medidas
Cantidad

RELLENO: 96% Plumón 4% Pluma - TEJIDO: 100% Algodón Downproof - CONFECCIÓN: Kassetten - ACABADO PERÍMETRO: Tabique exterior

NORDREAM utiliza en sus productos, plumones nuevos elaborados en Europa bajo las más estrictas condiciones de calidad (normas EN 12934 – J.I.S.), higiene y respeto al medio ambiente.

Nuestros productos llevan un número identificativo asociado a una serie de registros que permiten saber exactamente la procedencia de la pluma e identificar su origen, es decir podemos encontrar y seguir el rastro a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de un determinado producto.